PESTAÑAS

LINEA

LINEA

viernes, 16 de agosto de 2013

Eye pearls de Bourjois


Hoy os traigo un producto que a muchas de vosotras os va a encantar, sobre todo por su precio. 

Hace un par de días, dando un paseito por el Corte Inglés, me llamó la atención el quinteto de sombras Eye Pearls Révélation (64) porque era el último que quedaba y porque a su alrededor tampoco había nada. Sabía que el quinteto tenía un precio aproximado de entre 12 y 15 Euros porque ya me había fijado en él anteriormente y me parecía demasiado caro. La chica de Bourjois, que me vería la cara de circunstancia, me dijo : "Es que están a 3 Euros, han volado." 


Así que no dudé en llevarme la última que quedaba y no hubiera dudado en llevarme los otros tres quintetos. 

Me gustaban los colores y lo pequeñita que es para el bolso o el neceser de viaje la paleta (y a este precio si que sí) y me ha sorprendido la gran pigmentación de las sombras, que se quedan más bonitas aún en la piel y que duran (A 40 grados en Sevilla, cuando salgo a la calle me parece un milagro seguir con ellas al llegar a casa). 

Para una aplicación más intensa, se pueden usar los tonos 2,3 y 4 en seco y 1 y 5 en mojado.

Son , si no se han agotado todavía, cuatro paletas en total: 


- Création (61): Blanco nacarado, gris satinado, negro mate, azul celeste brillante y azul marino satinado.

-Illusion (62): Rosa suave tornasolado, malva satinado, violeta noche mate, rosa brillante y violeta nacarado.

-Sublimation (63): Beige claro, sepia satinado, castaño mate, verde-oro brillante y caqui satinado.

-Révélation (64) Un verde agua, un verde pino, verde mineral mate, verde musgo brillante y caqui satinado.



Cada tono tiene su función : 

1. ILUMINADOR: En la esquina interna del ojo y bajo la línea de la ceja para iluminar.

2. SOMBRA SATINADA: Párpado móvil.

3. DELINEADO: Sobre la línea de las pestañas superiores.

4. CONCENTRADO DE NÁCARES: Pequeños toques para crear destellos.

5. ESCULTOR: En la esquina externa del párpado móvil


Además las paletas de labios (que ni llegué a ver) también se encuentran a ese precio, todo hasta el 31 de agosto.  ¿Qué os parecen? ¿Habéis conseguido alguna ya?


1 comentario:

  1. ¡Hola, guapa! Llego tarde, pero llego, a responderte al comentario que me hiciste en mi post de Maquillalia :) Me preguntabas sobre los labiales de MUA, Fashionista o NYX. Pues bien, para mí gana NYX, con diferencia. No se cuartean en absoluto, y sólo valen 3 eurillos. Yo tengo de la gama mate y la gama normal (más hidratada). Y de duración van genial. Por algo son de los labiales más vendidos del mundo!

    Me quedo por aquí. Por cierto, guapísima en tu foto! Un beso!

    http://www.50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar