PESTAÑAS

LINEA

LINEA

domingo, 24 de marzo de 2013

Ofertas SEPHORA

Hoy os traigo una ofertita que lanzó la marca francesa SEPHORA el 20 de marzo: Todas las sombras colorful mono a 3 Euros.


Como siempre voy con la paleta de sombras de un lado a otro decidí que era una buena oportunidad que aprovechar y cogí los tres colores que más suelo usar para llevar siempre en mi neceser:

Aspen summit nº 23
peach beige nº 13
coffe brown nº 18

Son de larga duración y libres de parabenes. Pigmentan muy bien y es cierto que duran bastante tiempo, el envase es muy cómodo para llevar a cualquier parte y tienen una amplia variedad de colores, la oferta se debe a la entrada de la nueva colección de primavera/verano, pero hay tonos que nunca pasan de moda.

Me parece un poco excesivo el precio al que está normalmente (creo que recordar que eran 10,90 Euros) ya que hay sombras de la misma calidad y un poco más bajas de precio,por pero tres euros es un chollo. Seguro que como pase cerca (y trabajo al lado) picaré una vez más.

Otra oferta paralela es la de los esmaltes de uñas al 2x1 (4,90 Euros es el precio del esmalte normalmente). Como fui con una compañera de trabajo cada una cogimos uno. La verdad es que me costó elegir los colores porque no me convencía ninguno y el bote me pareció excesivamente pequeño pero realmente tiene la misma cantidad que los antiguos que utilizaba de Essence Colour and Go ( con los cuales estoy peleada porque no duran nada) 5 mL. y por lo menos con el color que tengo yo he necesitado darme tres capas. Por ahora me está durando el color bastante y soy de las que prefiere calidad a cantidad y de las que piensan que lo barato sale al final caro.

Así que ya sabéis, hasta el 8  de Abril tenéis para comprar (si no se han agotado antes).
Os dejo el enlace para que encontréis vuestro SEPHORA más cercano.

¡Que paséis una buena tarde de domingo! 
¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario