PESTAÑAS

LINEA

LINEA

lunes, 25 de marzo de 2013

YAMAMAY

A muchas os sonará Yamamay por la firma italiana de baño y lencería, y ¿Yamamay Beauty?
Para quien no la conozca todavía es una nueva línea de cosmética low-cost en proceso de expansión, la cual además de ser bastante asequible siempre tiene alguna ofertilla o algún regalo por compra. 

La conocí trabajando para ella en la apertura regalando unos bolsos de playa y unas sesiones de maquillaje por compra. No es una de las mejores firmas que he probado, pero tiene una buena relación calidad-precio para maquillarnos diariamente.

En cuanto a los productos, ahí va mi opinión: 


  • Los labiales salen entre 6,90 y 7,90 hay mucha variedad de colores y son bastante hidratantes. Los colores duran más de lo que esperaba, sobre todo si usas una base que hidratante debajo.



















  • En cuanto a bases y polvos hay muy poca variedad de tonos (tres o cuatro). La base es muy fluida y como sólo me la he probado alguna que otra vez no puedo hablar con certeza de la duración. Los polvos que tengo los dejé de usar porque el tono claro no me vale y el medio tampoco.



Con la base compacta tengo una mala experiencia porque se me resecó la piel muchísimo y se me despellejó. Ya de por sí son poco hidratantes las bases compactas, pero no me había pasado nunca con otras marcas.

Los polvos salen por unos 9,90 y las bases salen ambas 12,90.


  • Los coloretes me encantan, no hay mucha variedad de tonos pero los que hay se quedan super chulos. Los hay desde 8,90 hasta 16,90. Merece la pena probarlos.



  • Las sombras, en teoría, son de larga duración, para mi gusto duran lo normal, pero lo que más me gusta es el tacto que tienen y los fáciles que son de difuminar, además de la variedad de tonos. Me gustan más las sombras monocromáticas que el trío de sombras y los precios oscilan desde 5,90 a 12,90.



  • Las máscaras de pestañas son también normalitas, se quedan muy flojitas. Lo bueno es que cada dos por tres tienen la máscara de pestañas de regalo por un euro. Normalmente están a 8,90€ más o menos.



  • Los perfiladores de labios y de ojos tampoco están mal, tienen también variedad de tonos. El negro me gusta mucho como queda. Salen a partir de 3,90.



Col. 51

  • Y, por último, los esmaltes. Éstos tienen una gran variedad de colores muy bonitos, pero es muy líquido el esmalte y hace falta varias capas para que se vea bonito el color, y con todo eso no se queda extendido uniformemente. La duración es normal y el tamaño está muy bien (10 mL). 


También tiene su línea de desmaquillantes, cremas anticelulíticas, cremas hidratantes... tiene una línea bastante amplia.

Aquí os dejo del enlace de los sitios donde podeís encontrar YAMAMAY BEAUTY y ya comentaréis que tal os parece.


¡UN BESAZO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario