PESTAÑAS

LINEA

LINEA

domingo, 14 de abril de 2013

Productos Garnier

Hoy os traigo una compra que me ha salido MUY baratita, aquí os la dejo.


Iba buscando una crema hidratante porque mi piel es mixta con tendencia a secarse (Sobre todo con cierto tipo de productos a la hora de desmaquillarme de los que ya hablaré en otra entrada). El caso es que no quería gastarme mucho en una crema y la necesitaba porque todas las que tenía eran muy densas y no me gustaba nada aplicármelas. Y dando un paseito acabé en GARNIER, no sé por qué siempre acaba llamándome la atención esta marca. 

Tengo ya la famosa anti-manchas de Garnier y he de decir que, pese a los comentarios positivos y negativos, a mí me gusta. No tengo muchas manchas en la piel así que no sé si soy la más indicada para demostrar su eficacia, pero las poquitas que tenía las notaba más claritas y me encanta su textura y lo fresquita que es. Eso sí los primeros días de aplicación se me enrojecía la piel, pero me pasa con muchos productos a los que soy más sensible.

Mi elección al final ha sido la crema CUIDADO ESSENTIALS hidratante 24 horas (Con extracto de uva y vitamina E). Me la apliqué ayer por la noche, por lo que de momento puedo hablar de: 

Su textura: 8. Es fresquita, nada densa y no deja una sensación grasa en la piel.
Su olor: 9. Tiene un olor muy agradable a uva.
Su hidratación: 7. En las zonas más resecas quizás hay que aplicar un poquito más, pero al levantarme esta mañana he seguido teniendo la piel hidratada y muy lisita. Seguiré probando más tiempo a ver que tal.
Precio: 9. Esto ha sido lo mejor, 5.75 en El Corte Inglés.

Antes de irme me llamó la atención otro producto: el anti manchas ORQUID VITAL, que venía con el regalo del desmaquillante de ojos Clean Sensitive (Especial para ojos sensibles y usuarias con lentillas). Su precio original era de 13 Euros, pero en la pegatina de precio especial marcaba 3 Euros, asi que no me lo pensé y me lo llevé a casa. Por ahora la textura y el olor me han gustado pero no la he probado en la piel.

Con la grata sorpresa de que con la compra de dos productos de GARNIER regalaban el KIT COMPLETO DE LIMPIEZA : Toallitas desmaquillantes + Desmaquillante de ojos. Además de la gama de extracto de UVA.


Total, que me fui a casa con la bolsa llena de productos por 8,30 Euros.

Las toallitas son un poquito flojas, pero los desmaquillantes de ojos me han encantado, sobre todo el de agua de uva ( Seguro que repito. Desmaquillan muy bien sin ser un producto aceitoso) .

Eso es todo, está la promoción hasta agotar existencias y hay una nueva gama de GARNIER muy variada, relación calidad-precio son geniales (No es una crema de alta cosmética y no voy a hacer comparaciones)

¿Qué os parecen a vosotras?¿Qué cremas soléis usar para hidratar?

¡UN BESAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario