PESTAÑAS

LINEA

LINEA

martes, 7 de mayo de 2013

BB cream VITESSE

Hoy os traigo una BB cream de la marca VITESSE que compré en el Corte Inglés aprovechando una oferta que tenía ésta además del 20% de "Secretos de Belleza" que hay del 3 al 19 de Mayo en el centro, donde te devuelven el 20% en un ticket-regalo para canjear en tus próximas compras.
Total, que la crema me ha salido de 8,50 a 6,50 y con un ticket regalo de dos Euros que tenía de otra compra, finalmente, por 4,50. Parece un chollo ¿eh?.  Pero la verdad es que no estoy muy contenta con el producto. Os cuento:



El bote es de 150 mL, es una BB cream antiedad que hidrata, protege ( pero no tiene protector solar), reduce arrugas, es antimanchas, nutre, ilumina, es antioxidante, anti-fatiga, regenera y reafirma.

Es enriquecida con Retinol, Microalgas y Pigmentos minerales, además es para todo tipo de pieles. Ya empieza prometiendo demasiado.


TEXTURA: 5 La crema es muy densa, demasiado densa en mi opinión.

OLOR:10 El olor es lo que más me gusta. Es muy agradable.

HIDRATACIÓN: 7 Es bastante hidratante. 

COLOR: 0 Un único color y no se adapta nada bien, por lo menos a mi piel. Es tirando para naranja. Si eres como yo, muy blanquita de piel, no se va a quedar nada bien. Además si aplicas demasiada crema el color se queda a parches (y en realidad, si no aplicas demasiada también), en unas zonas más oscuro y en otras más claro. En su defensa debo decir que mi compañera de trabajo (que es muy morena) se la aplica como crema hidratante antes de echarse polvos (porque no le cubre nada, pero no se le queda a parches el color).

DURACIÓN: 0 La cobertura no es nada buena. Desde el primer momento se siguen notando imperfecciones, no es una base de maquillaje, pero tengo BB creams que cubren mucho más.

A mí no me ha merecido nada la pena comprar este producto. Y ya que no la puedo usar por causas evidentes, no sé si cumplirá todo lo que promete. 

¿Alguna ha probado este producto?¿Os ha ido como a mí?
Recordaros que tenéis en el Corte Inglés un 20% de descuento por compra en sus perfumerías hasta el 19 de Mayo, que nunca viene mal. 

Un beso fuerte y ¡feliz martes!






No hay comentarios:

Publicar un comentario