PESTAÑAS

LINEA

LINEA

lunes, 17 de junio de 2013

Aceite de Romero Deliplus


Otros de los productos de Deliplus que me llevé de mi última compra (y del cuál os dije que os iba a hablar) es de este aceite de romero 100% natural que llevo usando desde hace tiempo porque paso muchas horas de pie en el trabajo (ya que una de las principales cualidades de este aceite es que ayuda a la activación de la circulación periférica).

Las propiedades de este aceite son las siguientes:

  • Tiene propiedades antioxidantes: Ayudan a prevenir el envejecimiento de las células de la piel.
  • Ayuda a activar la circulación periférica (La circulación en brazos y piernas).

  • Alivia dolores musculares y articulares tras esfuerzos intensos ya que tiene cualidades calmantes y anti inflamatorias.

  • Ayuda a la cicatrización de heridas. Hay que tener precaución en heridas abiertas porque este aceite es muy tóxico en uso interno.



  • Es un buen desinfectante en irritaciones.

  • Refuerza las uñas frágiles y quebradizas: 

    - Hirviendo el aceite al baño maría junto con aceite de oliva, manteniendo las manos en un bol con la mezcla durante un rato.

    - Hirviendo hojas secas de romero, realizando un baño con la mezcla resultante.

  • Ayuda al crecimiento del cabello:

    - Mezclando este aceite junto con el aceite de almendras (Misma proporción. También disponible en Mercadona al mismo tamaño) al baño maría (para conservar mejor las propiedades, al igual que para las uñas. La mayoría de aceites tienen muchas propiedades para uñas y cabello). Aplicando sobre la raíz para el crecimiento o las puntas para la hidratación (si tienes el cuero cabelludo muy graso) con la ayuda de un peine o un pincel para pintar el pelo. Dejando una hora actuar con un gorro térmico.

    -Echando unas gotitas de este aceite al champú que normalmente usamos.

En cuanto al producto Deliplus en sí: 

Me parece bastante barato comparado con cualquier herboristería (Precio: 3,10) y tiene una cantidad razonable (150 mL). Es un poco pegajoso y difícil de absorber y el olor no es de lo más agradable (mi hermana no se acerca a mí cuando me lo aplico), pero da buenos resultados y después de ocho horas de pie es un gran alivio después de una ducha.

¿Qué os parece? Espero que hayáis empezado el lunes con buen pie. ¡Un besazo y gracias por pasaros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario