PESTAÑAS

LINEA

LINEA

domingo, 30 de junio de 2013

Precios locos de SEPHORA

¡Ya han llegado a Sephora los precios locos! 

Y aquí os traigo unas cuantas cositas que he comprado y que me han salido muy muy bien de precio.




Lo mejor de todo: Los dos labiales de MAKE UP FOR EVER por diez euros cada uno. He cogido los colores 21 (Un rojo con brillo superbonito) y Mat 6 un tono rosa/morado mate apagado (un poco más apagado que en la foto).

Es increíble la duración, tienen una alta concentración de pigmento para evitar que el color vaya bajando a lo largo del día. Lo único que echo de menos es un poquito de hidratación y cremosidad en la barra, por eso me costó decidir entre llevarme el color rojo de Make up o de Benefit (también al mismo precio y muy hidratante), pero al final elegí este que veis y con el que estoy muyyyyy contentísima.


Otra de mis nuevas adquisiciones es la máscara de pestañas de bareMinerals "Flawless Definition Voluminizing Mascara", a diez euros también. La cogí porque sé que esta marca trabaja sólo con productos naturales y como me gustaría conservar durante mucho tiempo mis pestañas decidí probarla. No sé todavía si a largo plazo mejorará mis pestañas, y en cuanto a la calidad de la máscara en sí, no es una de las mejores que hay en el mercado, da volumen y separa bien las pestañas sin dejar muchos grumitos, por lo que para diario me parece perfecta, pero para ocasiones especiales no creo que la use.

Y ya que me llevé los labiales, decidí llevarme los perfiladores "correspondientes" de marca Sephora. El número 20 real red va muy bien con mi labial rojo pero el 02 cute caramel no me parece muy acertado, llevaba otro en la mano pero me lo cambió la chica que me estaba atendiendo. El precio de éstos son 4.90 por cada uno y hasta día de hoy no he encontrado un perfilador que me guste y sigo sin encontrarlo, no me parecen de los peores que he probado pero tampoco de los mejores. Relación calidad-precio están bastante bien. Seguiré buscando.

Y, por último, mis muestritas, que ya mismo relleno en un bote todas las muestras de prebase de sephora y tengo prebase para un año (que también hay que ahorrar un poco). Además de la prebase me dieron un botecito de desmaquillante de ojos que no aparece en la foto de 25mL y que está muy bien para viajar y una nueva crema hidratante muy fluida  que me ha gustado mucho.

Hay un montón de cositas de Benefit, de Make Up y de Sephora en los precios locos que merecen la pena, y a partir del lunes seguro que hay muchas cosas más con las rebajas.

Espero que paséis una buena tarde de domingo y que gastéis poco en las rebajas y compréis mucho. ¡Un besazo! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario