PESTAÑAS

LINEA

LINEA

jueves, 12 de septiembre de 2013

CC Cream de MAX FACTOR

Últimamente no hago nada más que ver publicidad sobre la CC cream nueva de Max Factor, la cual llevo probando desde hace poco más de un mes y sobre la que no encuentro muchas opiniones, y creo que estamos ya tan cansadas de BB creams y CC creams... 

La verdad es que cuando compré este producto no iba a llevarme nada, pero el maquillador que hay en el stand del Corte Inglés me convenció y me maquilló muy bien, y me vi con otra CC cream (Entre bases, BB creams y CC creams creo que tengo una para cada día del mes sin repetir) y con unos cuantos productos más.


CC Cream (60 Medium):
En primer lugar, no sé si os acordareis del post de las CC creams de L'oreal, allí explico un poco la diferencia entre base, BB y CC cream. Resumiendo: En la teoría la base da cobertura; la BB cream da hidratación y/o tratamiento para un problema y un poco de cobertura y la CC cream  da hidratación y algo más de cobertura que la BB corrigiendo el color de tu piel. Por eso me gusta tanto la de L'oreal, una solución a cada problema de la piel. Depende de la Base, la BB o la CC.

En cuanto a esta promete: una larga duración, enriquecida con agentes hidratantes antioxidantes, es oil free e ilumina y suaviza el aspecto de la piel y, además tiene protección solar 10.

En la práctica, me ha gustado y para mí cumple lo que promete.

  • TEXTURA: 8 No es muy fluida pero tampoco es densa, y se aplica muy bien.


  • OLOR: 8 A mí me gusta como huele, como a toallitas de bebé.


  • HIDRATACIÓN: 9, hidrata y no da grasa (es libre de aceites)


  • COLOR: 9 Al aplicarlo se queda un tono de piel muy bonito, se funde muy bien con la piel y da un aspecto muy natural para aplicarla a diario, ahora que volvemos con la rutina.


Disponible en tres tonos:


  • DURACIÓN: 8 Bastante buena, a mí me ha durado todo el día, con algún retoquito a lo largo de la tarde pero no está mal.


  • PRECIO: 11 Me costó a mí pero creo que en El Corte Inglés ha subido porque cuando hice las compras era período de rebajas. Puede ser que la encontréis en otros sitos más barata.

Repetiría. Me ha parecido mucha más CC cream la de L'oreal pero el aspecto que te da en la piel la de Max Factor es mucho más natural.

Como por la compra de dos productos más me regalaban mi pasaporte (donde en la segunda compra de base de maquillaje y otros dos productos más me regalan una manta de brochas) y cinco euros de descuento, pues decidí a llevarme dos productos más (además el pobre se había esmerado en maquillarme y me había enseñado todos los productos habidos y por haber) Estos son: 



MÁSCARA DE PESTAÑAS FALSE LASH EFFECT: 

Da volumen sin grumos y alarga las pestañas.  Al principio me gustó, pero cuando he vuelto a la mía diaria de Sephora me he dado cuenta de lo que me encanta esta máscara, así que ahora no puedo pasar sin ella. Sobre todo porque últimamente me maquillo de forma natural, con un poco de iluminador como sombra en los ojos y en los pómulos (El que me regalaron en mi último pedido a Maquillalia de MUA) y mucha máscara de pestañas y esta es brutal para eso.

Su duración es MUY buena, y su eliminación muy fácil con agua micelar.

Su precio es (o fue) de 8.45 en el Corte Inglés.

COLOUR ELIXIR GIANT PEN STICK:

Con este producto me pasó al contrario que con la máscara de pestañas, me gustó mucho al principio y últimamente no me convence. Es cómodo para llevarlo en el neceser o en el bolso porque no abulta nada, y la cobertura de color no es mala, ni su hidratación y su duración es normal tirando para baja, pero tiene "un no se qué que no sé yo".

Su precio fue de 6.75

COLORETE FLAWLESS PERFECTION:
225 Mulberry

Es un tono rosa/tierra apagado( para el invierno porque todavía me apetece ponerme el colorete más fuerte), pero lo que tengo con este color es una relación amor-odio hay días que me está apeteciendo usarlo y días que me pregunto por qué me lo compré si no sé si lo usaré (no sé si os habrá pasado alguna vez o es cosa mía).

Es de larga duración y son tonos muy naturales (os dejo la imagen pero no tiene nada que ver el tono que yo tengo con el color que aparece aquí abajo):

Su precio fue y creo que sigue siendo de 13.30, me parecen un poco caros ya que los de la marca Sleek no llegan a 6 € y me parecen mucho más bonitos y más o menos iguales de duración.

KOHL PENCIL :
070 OLIVE

Muy suave para aplicarlo y perfecto para los ahumados. Duración normal, al ser lápiz blando se difumina con el paso de las horas. Yo sigo en la búsqueda de un lápiz verde que se mantenga en la línea de agua y que tenga este mismo tono. 

Su precio es de 8.35

Y aquí os dejo los tonos:


Todo esto con el descuento de 5 Euros que me regalaron junto con el pasaporte que os comenté antes, pero por si os sale más a cuenta, próxima a ti te regala 3 cupones descuentos para Max Factor en el mes de septiembre: 


3 en productos para rostro
2 en productos para ojos
2 en productos para labiales


¿Qué os ha parecido la CC cream ? ¿La habéis probado ya?

Espero que os vengan bien los descuentitos, que os haya gustado mi post y que tengáis un feliz jueves. 

¡UN BESOTE! (Y gracias por pasaros) 

4 comentarios:

  1. Habia visto alguna review de la CC cream pero esta me ha gustado muuchiimo! Expones los puntos claves y la voy a poner en la wishlist!!
    Muchas gracias y besiito.

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya nos cuentas cuando la pruebes a ver que te parece a tí! A mí me gusta mucho mucho mucho como queda.

      Muchas gracias por pasarte y comentar.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Curiosa la CC aunque me suelo pelear mucho con ese tipo de productos, por el momento no he dado ni con bb ni con cc que me vayan perfectas solas y siempre me toca mezclarlas : )

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!, estamos buscando algo así para diario que aporte hidratación y de aspecto de buena cara sin llegar a cargarla con maquillaje. La mascara de pestañas es de nuestras preferidas <3 Nos encanta el blog nos quedamos por aquí para no perdernos nada :) Tienes nuevas seguidoras. Un besazo

    ResponderEliminar