PESTAÑAS

LINEA

LINEA

martes, 23 de abril de 2013

DiorSkin Nude "Teint Éclat Effet Peau Nue"



Hoy os traigo un maquillaje que compré hace poquito y que he estado usando durante dos semanas para todo. Se trata de DiorSkin Nude de Dior, efecto piel desnuda.

En realidad no iba buscando esta marca, iba buscando el Teint Miracle de Lancôme, pero me llamó la atención más la campaña de Dior  (es que me encanta como va maquillada Natalie Portman) y, al probarme la base de Dior, me convenció más lo natural que se me quedaba el color en la piel.



TEXTURA: 8. Es un maquillaje un poco denso, pero no excesivamente para mi gusto.

OLOR: 9.
¡Me encanta el olor!

HIDRATACIÓN: 7. Aporta hidratación pero no demasiada para las pieles secas.
Es un maquillaje ideal para pieles mixtas tirando a secas.

COLOR: 9.
Colores minerales, muy naturales que se funden bastante bien con la piel. El color fue lo que me animó a decidirme por esta base.

DURACIÓN:7. A mí no me dura tanto como me gustaría las cinco, seis horas las aguanta pero se va cuarteando.  Es una base que para quien tenga muchas imperfecciones en la piel la considero cortita. 

PRECIO:6.
47.90 Euros en El Corte Inglés y Marionnaud. Sé que es una marca de lujo, con grandes campañas publicitarias, etc. Pero relación calidad-precio se me queda corta por la duración (Incluso con prebase no consigo verle una buena duración). A lo mejor es que tenía unas expectativas un poco más altas en Dior. 

Aún así por todo lo demás para mí tiene un 7 esta base y unos tonos superbonitos que se funden muy bien con la piel y aportan mucha luminosidad.

¿Qué opináis vosotras de esta base?¿Que tal os va?
Espero que tengáis un buen martes. ¡Un besazo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario