PESTAÑAS

LINEA

LINEA

lunes, 1 de abril de 2013

Guantes especiales para suavizar zonas rebeldes

Lo que más te hace abrir los ojos de esos kilitos de más que te niegas a ver es que tu abuela o tu madre (En algunos casos las dos) te comente lo grande que es ahora tu culo. 
Bien, pues gracias a este hecho, otro año más comienzo mi operación bikini con la esperanza de que este año me dure la ilusión y las ganas.


He empezado comprando unos guantes que ví en Sephora al volver hoy a buscar un par de sombras que ví la última vez (las cuales ya se habían acabado) y, al salir, estaban ahí, junto a la crema reductora de la marca (que ha sido la que me ha llamado la atención) y al precio de cinco euros (En promoción, según la vendedora). 


No me convencían tanto como la crema (a 34 Euros junto el rodillo y a 27 Euros sin él) pero no me he podido resistir a probarlos y ya los he usado:

Son 14 guantes (como manoplas para el horno) con puntitos rugosos para exfoliar la piel. Me esperaba unos guantes con algún tipo de crema, pero son como toallitas.
Y, la verdad, es que creo sigo igual que estaba (Cito el envase: "El 76% de las mujeres notan su piel más lisa después de la primera aplicación"). Os comento dentro de 14 días si merecen la pena. Mientras tanto sigo buscando más cositas y alguna tabla de ejercicios que sea buena y que no ocupe mucho tiempo. 

Aquí os dejo una foto del guante:



¿Qué os parece? ¿Qué cremas reductoras y anticelulíticas soléis utilizar?

¡UN BESAZO!

2 comentarios:

  1. Que curioso! nunca lo había visto. A mí lo único que me funciona, que veo reducción de volumen y celulitis es el Body Creator de Shiseido.Es carillo,eso sí,pero si sumo las cremas que compro mas baratas que no hacen nada,me sale a cuenta y cunde bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el guante no ha servido de nada, pero me llamó la atención y había que probarlo a ese precio. Ya probaré la de Shiseido porque tienes razón: Lo barato, al final, acaba saliendo caro.

      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar